viernes, 24 de febrero de 2012

Skills-definición



1) Attack (att)
Esta habilidad determina la exactitud del ataque. Entre mas alto sea tu ataque, mas posibilidades tienes de dar golpes a tu enemigo.


2) Strength (str)
La fuerza, es una de las tres principales habilidades de combate cuerpo a cuerpo que te permite dañar al oponente. 


3) Defence (def)
Es una habilidad de combate que protege al jugador del ataque de un enemigo, reduciendo la posibilidad de que el enemigo cause daño al usuario, aun así, la defensa no reduce la cantidad de daño que se recibirá. Tú nivel de defensa también te permite usar mejores armaduras.


4) Ranged (rg)
Ranged grande.gifEsta habilidad te permite atacar con poderes especiales, por medio de tu energía como arquero.


5) Prayer (pry)
Esta es la habilidad de combate que mas cuesta subir en free, pero en membs (members) es muy fácil, pero costoso. Consiste en usar el favor "divino" para reforzar tus habilidades en el combate sin hacer daño al oponente. A mas el alto nivel, se abren nuevas opciones. 


Magic Symbol.PNG6) Magic (mag)

Es una habilidad con muchos usos, que usa la energia contenida en las runas para realizar hechizos de combate, encatamiento, alquimia, etc. Es probablemente la fuente mas grande de dinero. Su skillcape (capa que se obtiene al llegar al máximo nivel de la habilidad---> 99) se consigue muy fácilmente.


7) Runecrafting (rc)
Esta habilidad permite que los jugadores creen runas para usar en la magia, hechas en los Runecrafting altars.


8) Construction (const)
La construcción es una habilidad que sólo los membs pueden hacer. Permite a los jugadores construir un hogar y crear el mobiliario para ellos. También es muy útil en su conexión con otras habilidades, como la oración, minería, magia, artesanía, y la invocación. La construcción es considerada como una de las habilidades más caras para subir.


9) Dungeoneering (dung)

Esta skill se basa en explorar calabozos utilizando todas tus habilidades. Cuanto más nivel tengas, más pisos puedes hacer. También desbloquea pasadizos en el juego.


10) Constitution (cons)
Constitution, también conocido como Hitpoints, HP o health, es una habilidad que representa los puntos de vida que tiene un jugador antes de su muerte.




11) Agility (agi)


La agilidad es una habilidad para members que da acceso a varios atajos alrededor de Runescape. Cuanto más nivel, el jugador se recuperará más rapido, y más atajos se desbloquean.


12) Herblore (herb)
Herblore es una habilidad de membs. Permite hacer pociones. Es una de las habilidades más caras en el juego. 


13) Thieving (thv)
El arte de robar, esta es una de las skills en las que no es necesario invertir dinero, pero necesitas curarte con comida si lo subes siendo de bajo nivel. Al principio, no recibes una gran ganancia, pero esta va incrementando al subir niveles.


14) Crafting (cr)
Esta habilidad se basa en coser y crear accesorios así como anillos,amuletos,etc. Se suele ganar mucho dinero  con esta skill, pero también se puede perder mucho, depende de cómo se suba.


15) Fletching (fl)
Esta skill es solo para membs. Se basa en hacer arcos y flechas, que permiten a los arqueros subir su skill. Esta skill es muy fácil de entrenar ya que no requiere tanta concentración en el juego.


16) Slayer (sly)
Esta es una habilidad de membs que se basa en buscar las fortalezas y debilidades del enemigo, esto se entrena con una asignación de cualquier Slayer Master, quién te asignará un mounstruo y un número específico de este para que mates. Con esta skill, se suele ganar mucho dinero, y mucha experiencia en combate.


17) Hunter (hunt)
Hunter se caracteriza por dar mucho dinero al cazar criaturas del juego. Es una skill de membs. 


18) Mining (min)
Esta skill te permite extraer minerales y gemas de piedras, para poder subir smithing y crafting, aunque también da mucho dinero.


19) Smithing (smi)
Smithing  permite fundir metales obtenidos de minin para luego convertirlos en armas o armaduras.


20) Fishing (fsh)
Fishing  deja al jugador atrapar pesces de los fishing spots. Cuando los peces son atrapados estos pueden ser cocinados utilizando la habilidad de cooking, y generalmente son vendidos a otros jugadores debido a sus propiedad de sanar los hitpoints. Esta skill da mucho dinero.
(MI FAVORITA :D)


21) Cooking (cc)
Cooking es la habilidad que te permite cocinar comida, desde pescado hasta pizzas. Es una de las habilidades más fáciles de entrenar.


22) Firemaking (fm)
Firemaking  permite al jugador quemar cosas como troncos o faroles. 


23) Woodcutting (wc)
Esta habilidad consiste en la tala de arboles. Es una de las habilidades más comunes para los que no son miembros. Es tambien una habilidad bastante facil, y los troncos obtenidos pueden ser vendidos a altos precios o usados para subir firemaking.


24) Farming (frm)
Farming es una skill solo para membs que consiste en plantar arboles y arbustos con diversos usos, principalmente para subir herblore, aunque es aburrida se le puede sacar provecho.


25) Summoning (summ)
Summoning es una habilidad te permite invocar muchos tipos de asistencia de una amplia variedad de criaturas. También te permite tener diferentes animales domésticos como perros, aves, reptiles y animales salvajes. L

2 comentarios:

  1. Toma ya!! :3 ya me hice otra jugadora idiota de tu blog xDD echo de menos el runescape TT.TT

    ResponderEliminar